SUSCRIBASE

Nuestra Sede ahora será el punto de encuentro de los Uniandinos en la ciudad y su conexión permanente con toda la costa caribe, disponible también para recibir a todos los Uniandinos del interior que nos vienen a visitar a la ‘arenosa’.


Escrito por: Maria Luisa Noguera


Acompañados de una panorámica vista desde el occidente de la ciudad, en el piso quince de un edificio ubicado en el barrio Alto Prado, y de diferente ambiente, los Uniandinos de la costa caribe podrán disfrutar uno de los nuevos espacios con los que cuentan desde el 4 de febrero, gracias a la apertura de la nueva Sede Regional Norte.

 

La sede se encuentra ubicada en la oficina 1505 del Edificio Smart Office Center (Carrera 51B No. 80 - 58), centro empresarial reconocido en la ciudad, y cuenta con varios espacios que extienden el portafolio de servicios de la Regional, tales como: salones de reuniones, puestos de trabajo colaborativo (coworking), sala de lectura, casilleros y cafetería, entre otros.

 

La Sala Carnaval, es el espacio más tranquilo, pero a su vez, el más emocionante, a primera vista. En ella se destaca lo vibrante del amarillo uniandino, contrastado por 3 modernas poltronas de color gris. Este oasis dedicado a la lectura, invita también a la contemplación y la porfía, siempre acompañada del tenue naranja de los atardeceres y sus arreboles.

 

Junto a la Sala Carnaval, se encuentra el Salón Girasol, llamado así por estar frente al icónico edificio residencial que lleva el mismo nombre, y donde se consolidarán muchos proyectos de negocios. Éste, y el Salón Magdalena, son los espacios de reuniones para nuestros afiliados. Cada uno cuenta con una capacidad hasta de 15 y 22 personas, respectivamente, en acomodación tipo auditorio.

 

Otro de los espacios vibrantes de la sede, son los nuevos puestos y la barra de coworking, perfecto para la generación de verdadera comunidad; un espacio más para que surja el ingenio y los sueños cobren vida. Aprovechando este lugar, los emprendedores Uniandinos podrán desarrollar sus proyectos e ideas de negocio, compartiendo sus experiencias y creciendo en conjunto con los otros emprendedores que concurran al coworking.

 

Sin duda, ¡la Regional se recargó al 100% este año con la apertura de su sede! Ahora es este el punto de encuentro de los Uniandinos en la ciudad y su conexión permanente con toda la costa caribe, disponible también para recibir a todos los Uniandinos del interior que nos vienen a visitar a la ‘arenosa’.

 

¡Conócela y vive la emoción de este cálido lugar!

Otros articulos de esta edición

“No se trata solamente de hacer una botella comestible sino de la posibilidad de combatir problemáticas en el mundo”.

Edición 45 | 9 visitas
Artículos relacionados

“No se trata solamente de hacer una botella comestible sino de la posibilidad de combatir problemáticas en el mundo”.

Edición 45 | 9 visitas