SUSCRIBASE


Escrito por: Jaime A Santos Suárez


Nuestra sede —la casa de los uniandinos— es el espacio para encontrarnos, integrarnos y compartir actividades profesionales, culturales, lúdicas, sociales y familiares, el cual agrega valor a nuestra cotidianidad al vivirlo como nuestro hogar y formar parte activa de la gran familia uniandina, con un sello y una impronta que nos hace únicos: la de ser egresados de la mejor universidad del país. Su concurso es necesario para que cada día seamos más, mejores y pasemos momentos inolvidables compartiendo con amigos y colegas. Los invitamos a apropiar la sede de los uniandinos como nuestra casa.

A mediados del año les presentamos el proyecto de la nueva sede de Uniandinos, en respuesta a la demanda de los afiliados por más y mejores espacios en un sitio estratégico del Norte de Bogotá, D.C. Esta meta cada día está más cerca: estamos en el proceso de recuperación de uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, “El Chicó”, liderando un proceso que obedece a uno de los objetivos estratégicos de nuestra querida Asociación, convirtiendo así a nuestra casa de estilo neoclásico en la “joya de la corona” y a nuestra nueva sede en un ícono de conocimiento y cultura.

Vivimos en la era de las redes, nada podemos hacer sin ellas; cada día dependemos más de ellas y las aplicamos a nuestras vidas cotidianas. Es por esto que en Uniandinos tenemos el compromiso de ofrecer servicios con altos componentes de innovación y tecnología que brinden espacios de apoyo y experiencia para nuestros asociados, de tal forma que generen oportunidades y conocimientos ajustados al punto donde se encuentran las necesidades y los intereses de nosotros los uniandinos. El reto que tenemos es el de conectarnos con el mundo global en sus posibles escenarios que faciliten el camino para compartir y trabajar colaborativamente.

Nuestro faro en este proceso se fundamenta en actuar —más allá del deber— en pro del permanente beneficio, transparencia y engrandecimiento de nuestra Institución, en las más sentidas necesidades de nuestros asociados, en un ambiente de armonía, unidad y solidaridad… proceso cimentado en la proclama de los fundadores de la Universidad de los Andes como espejo del espíritu de los egresados uniandinos: “Quienes solo hacen por sus semejantes aquello que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni  merecen la estimación y el respeto de los demás”.

Queremos retribuir con gratitud y generosidad a nuestra querida universidad actuando con responsabilidad social al aportar al programa Quiero Estudiar, que está cumpliendo 10 años de creer en el presente de jóvenes con futuro: ¡felicitaciones! Queremos destacar la importancia de este programa que contribuye con la construcción de un país más equitativo e incluyente a través del apoyo financiero a jóvenes de escasos recursos.

En nombre de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, Uniandinos, y en el mío propio, deseamos que la gran familia uniandina pase una Navidad feliz en paz, amor y en unión con sus seres queridos y un 2017 lleno de prosperidad, donde los invito a reflexionar y avanzar por el camino del éxito para que nuestros sueños se hagan realidad.

 

Uniandinamente,

Jaime A. Santos Suárez

Presidente

Uniandinos

Otros articulos de esta edición

Conoce la opinión de María Lorena Gutiérrez; Ministra de Comercio, Industria y Turismo, sobre la innovación en Colombia.

Edición 40 | 1064 visitas

El empresario Diego Méndez habla sobre emprendimiento desde su experiencia.

Edición 40 | 98 visitas
Artículos relacionados

Conoce la opinión de María Lorena Gutiérrez; Ministra de Comercio, Industria y Turismo, sobre la innovación en Colombia.

Edición 40 | 1064 visitas

El empresario Diego Méndez habla sobre emprendimiento desde su experiencia.

Edición 40 | 98 visitas